El vehículo había sido el sustraído durante el trascurso de la mañana de ayer, miércoles. Tras una investigación, efectivos policiales lograron dar con el rodado, el cual estaba en manos de un sujeto que intentaba ingresarlo a un domicilio ubicado en el barrio Cacique Pelayo.
Este miércoles 1, un empleado municipal de Fontana fue víctima del robo de su motocicleta (YAMAHA, modelo CRYPTON, color negra y rojo). Según explicó, al llegar al edificio municipal, dejó la moto estacionada dentro del patio interno de la Municipalidad, con traba manubrio como medida de seguridad, pero al finalizar su jornada laboral tuvo la sorpresa de que el vehículo le había sido sustraído.
A raíz de esto se dirigió a la División Sustracción Vehicular, donde radicó la denuncia y se inició una investigación a fin de dar con el responsable. De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, por la noche, alrededor de las 23, los agentes de la Fuerza se dirigieron hasta una finca ubicada en el barrio Cacique Pelayo. Ahí divisaron a un sujeto, indicado como el presunto ladrón, quien intentaba ingresar al lugar con el vehículo. En ese momento lo demoraron e identificaron como G.M.A., de 32 años.
Al verificar los números del motor y chasis, se estableció que se trataba del rodado denunciado como sustraído, procediendo al secuestro de la moto y posterior traslado junto al sospechoso, hasta Sanidad Policial.