Un sexagenario falleció a raíz de ser atropellado por un automovilista que no se quedó a asistirlo, aunque después fue apresado. Sucedió el sábado por la tarde en Villa Ángela. La detención del presunto homicida se facilitó, ya que producto de la colisión, se le cayó la patente del coche en el sitio de la fatalidad. Su situación judicial es complicada, ya que hallaron bebidas alcohólicas en su auto.
Fuentes policiales informaron a LA VOZ DEL CHACO que personal de la comisaría Segunda local intervino en un accidente de tránsito entre un motovehículo y un automóvil, cuyo conductor se habría dado a la fuga. En el lugar falleció el hombre que manejaba el rodado de menor porte.
EL SINIESTRO
Alrededor de las 19.50, los agentes tomaron conocimiento que en la ruta 95-kilómetro 1.018 se habría producido un accidente vial.
Al llegar un móvil al lugar hallaron en la cinta asfáltica a un hombre y cerca de él una moto Keller 150 centímetros cúbicos. Arribó a los pocos minutos una ambulancia, constatando el médico que el masculino se encontraba sin signos vitales. Fue identificado como José Domingo Rico (60).
Asimismo, hallaron en el lugar un paragolpes con la patente colocada que serían del otro participe que se habría dado a la fuga.
Por ello consultaron con la Dirección Nacional Registro Propiedad Automotor (DNRPA), determinando que el dominio correspondía a un automóvil Renault Fluence.
Fue así que los efectivos policiales dieron aviso a distintas unidades, sobre el hecho, brindando las características del vehículo.
Se logró de este modo, a través de personal de la División Investigaciones, dar con el rodado en avenida Bittel y Monzón, el cual se encontraba conducido por un hombre (45).
Finalmente procedieron al secuestro del auto, siendo trasladado junto al sujeto a la comisaría Segunda, donde conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno fue notificado de su situación legal.
Se trata de G.J.C. (45), un camionero con domicilio en Colonia La Colorada, en Coronel Du Graty. Se procedió al secuestro de su automóvil y dos envases de cervezas que estaban en el interior del habitáculo, como así también su teléfono celular Samsung A21.