Integrantes de Padres en la Ruta de Sáenz Peña pidieron una reunión local con la Policía, Municipalidad y jueces de Faltas para reclamar por el gran movimiento vehicular en la Avenida 33.
El pedido fue luego de acompañar, como todos los fines de semana, los operativos nocturnos de Tránsito Municipal, Nocturnidad Municipal, Caminera y COM motorizado.
Este fin de semana no se realizaron controles de alcoholemia, pero sí se efectuaron los operativos «anti-wheeleros», que culminaron con el secuestro de cuatro motos.
En otro orden de cosas, mencionaron que la avenida 33 posee un desorden total de motos y automóviles que no respetan las mínimas reglas de tránsito y utilizan la avenida como una pista de carreras.
«Tenemos que sentarnos en una mesa y acordar qué tratamiento le vamos a dar a esta problemática que genera numerosos inconvenientes en la zona y hasta accidentes graves de tránsito», dijeron.
Como sugerencia, piden que se aplique la Ley Provincial 850, artículo 60, donde se contemplan las sanciones correspondientes. «Hacemos esta sugerencia porque algunas personas creen que hay que hacer nuevas leyes porque con las que están no se puede hacer nada. Eso no es así, solo hay que hacer cumplir la que existe», señalaron.
ULTIMAS NOTICIAS
- Carnavales de Corrientes 2025: ya se venden las entradas y parten de los $6500
- Cinematográfica persecución para capturar a dos integrantes de la banda narco de La Leonesa
- Ya se encuentra habilitado Adelanto Chaco24 del Nuevo Banco del Chaco
- ¡El loco del Iphone!: entró a un local comercial y se llevó seis celulares de la manzanita y $40 mil
- Caso Loan: “Me obligaron a mentir”, Macarena Peña podría quedar detenida tras su testimonio
- Mirá las ambulancias y camionetas del Ñachec que se compraron con plata de las subastas
- Las piletas del Jaime Zapata son una opción para este verano
- Robo frustrado gracias al seguimiento del Centro de Monitoreo Municipal