Un joven motociclista de 21 años fue directo hacia un control vehicular, se hizo el valiente y no quiso parar. Dejó el rodado, intentó correr, pero fue demorado. En su mochila tenía tres panes con marihuana.
Efectivos de la División Caminantes desplegaron tareas de vigilancia y prevención de delitos en el micro y macrocentro de Resistencia, además emplazaron controles vehiculares en los principales ingresos al casco.
Alrededor de las 20.30 del lunes, en un dispositivo en la intersección de Necochea y Jujuy, se dio esta intervención.
Vieron acercarse a un joven que viajaba en una motocicleta y le indicaron que aminore y se detenga, pero este intentó evadir a los agentes, hasta que al fin detuvo la marcha. Quiso dejar el rodado y salir corriendo, pero no lo dejaron.
Ante esta situación y la actitud agresiva del sujeto, realizaron un palpado de armas, y además le solicitaron que exhiba lo que llevaba en su mochila. Fue ahí que descubrieron la razón de su alteración: hallaron tres envoltorios con una sustancia que parecía ser estupefaciente por el aroma que desprendía y por su carácter vegetal. Solicitaron la presencia de agentes antinarcóticos.
Minutos después, cuando la División Drogas Peligrosas analizó la sustancia, se descubrió que se trataba de 2,063 kilogramos de cannabis. Secuestraron la sustancia y el rodado.
Finalmente, el demorado de 21 años fue notificado de su detención por «Supuesta infracción a la Ley de Estupefacientes», quedando a disposición de la Fiscalía Antidrogas 1 a cargo de Lovey Pezzano.
ULTIMAS NOTICIAS
- Carnavales de Corrientes 2025: ya se venden las entradas y parten de los $6500
- Cinematográfica persecución para capturar a dos integrantes de la banda narco de La Leonesa
- Ya se encuentra habilitado Adelanto Chaco24 del Nuevo Banco del Chaco
- ¡El loco del Iphone!: entró a un local comercial y se llevó seis celulares de la manzanita y $40 mil
- Caso Loan: “Me obligaron a mentir”, Macarena Peña podría quedar detenida tras su testimonio
- Mirá las ambulancias y camionetas del Ñachec que se compraron con plata de las subastas
- Las piletas del Jaime Zapata son una opción para este verano
- Robo frustrado gracias al seguimiento del Centro de Monitoreo Municipal