Personal de la empresa Betón S.A avanza a buen ritmo en la construcción del canal de desagüe de la calle Vázquez y el acondicionamiento del espejo de agua.
La pavimentación de la avenida Alem, una de las obras más esperada por todos los castelenses, se encuentra ya en su último tramo. «Solo restan detalles en las bocacalles y en la iluminación la cual fue puesta a prueba días atrás con óptimos resultados», cuentan desde la Municipalidad de Castelli.
Por esto, personal de la empresa Betón S.A avanza a buen ritmo en la construcción del canal de desagüe de la calle Vázquez y el acondicionamiento del espejo de agua represa «La Cuadrada’ donde el proyecto prevé la construcción de paseos con veredas iluminación forestación y donde se pretende crear un espacio verde con un atractivo diferente, es un área de descanso propicio para caminatas y el esparcimiento.
«Es importante recordar que las obras dieron inicio este año y que ya se encuentran en un avanzado proceso de construcción muy próxima a su finalización», comentaron desde la gestión de Pio Sander.