El miércoles a la siesta, personal de la División Delitos Económicos y Leyes Especiales recibió la denuncia de un ciudadano, quien manifestó que el 28 de agosto pasado llevó su camioneta a una concesionaria para que le realicen el service y le sustrajeron un reloj pulsera de $200 mil que se encontraba en la guantera.
Rápidamente, los agentes realizaron tareas investigativas por las redes sociales y así encontraron a un joven comercializando el bien. Se trataba de un empleado del local.
A fin de atraparlo, montaron vigilancia en la concesionaria hasta que observaron llegar en una motocicleta al sospechoso.
Lo interceptaron e interrogaron hasta que le solicitaron que exhiba sus pertenencias, encontrando dentro de su mochila dos relojes pulsera, uno Edo modelo Les Bemonts y otro Citizen, además de una cadenita con dije, colores dorado y plateado; una linterna, una billetera con la suma de $2.720, tarjetas y documentaciones.
Secuestraron todos los elementos y una motocicleta Honda Wave. Trasladaron al demorado hasta la dependencia donde le notificaron su aprehensión de la causa supuesto encubrimiento y hurto.
Finalmente, el reloj Edox fue restituido a su propietario.
ULTIMAS NOTICIAS
- Papa Francisco: «La misericordia de Dios lo puede todo»
- Operativos de seguridad arrojan balance positivo en Nochebuena y Navidad
- La Navidad 2024 aparejó un leve repunte en las ventas minoristas
- Carlos Salom: «Afrontamos el futuro con esperanza y fuerza»
- Brasil se consolida como el destino líder para los viajeros argentinos
- Fabio Vázquez: «La colonia de vacaciones arrancará el 2 de enero»
- Con objetivos cumplidos, el básquet de Don Orione despidió 2024
- Dama en grave estado tras otro asalto de motochorros