El hecho sucedió el domingo en Resistencia.
Un conductor de Resistencia realizó una acción insólita tras haber tomado más de una copa. Estacionó en un semáforo, se durmió en el volante y terminó siendo interceptado por inspectores de Tránsito, tenía 2.25 de alcoholemia positiva.
Sucedió este domingo por la mañana y tuvieron que intervenir agentes de tránsito de la Ciudad de Resistencia. Horas antes, también fueron removidos varios vehículos por falta de documentación y alcoholemia positiva.
Alrededor de las 7.30 los uniformados pudieron identificar el rodado en avenida San Martín y calle Boggio, un Chevrolet classic color blanco, con su conductor durmiendo dentro. Él mismo reconoció que se había quedado dormido y fue sometido al test de alcoholemia, que arrojó un resultado de 2,25 gramos de alcohol en sangre por lo que se labraron las infracciones correspondientes y el auto fue removido al corralón municipal.
El subsecretario de Tránsito Matías Breard recorrió los diferentes puestos de inspección y destacó el trabajo de los agentes en pos de brindar mayor seguridad vial. “Seguimos trabajando junto a nuestros inspectores, hoy con la presencia de la Jueza de Faltas Matilde Campias, para intervenir ante conductas desaprensivas de algunos ciudadanos que no cumplen con las normas básicas para circular en la vía pública”.
“Tuvimos un caso en particular, de un conductor que se quedó dormido en su vehículo, pero también hemos trasladado 23 autos más, de los cuales 9 fueron por alcoholemia positiva y los demás por irregularidades en su documentación”.