Está destinado a personas con movilidad reducida ya sea motriz o visual y conectará las plantas alta y baja. El mismo está ubicado en el patio interno donde funcionan las distintas áreas relacionadas a Obras Públicas, como ser Ingeniería, Arquitectura y Catastro, por citar algunas.
Gustavo Martínez inauguró el primer ascensor de la Municipalidad de Resistencia. Está destinado a personas con movilidad reducida ya sea motriz o visual y conectará las plantas alta y baja. El mismo está ubicado en el patio interno donde funcionan las distintas áreas relacionadas a Obras Públicas, como ser Ingeniería, Arquitectura y Catastro, por citar algunas. En la ocasión, cuatro sillas de ruedas fueron donadas por la Fundación “Más inclusión” para el uso de contribuyentes que necesiten desplazarse dentro del edificio de avenida Italia 150.
“Es algo que hace bastante tiempo reclamaban los contribuyentes y los empleados que necesitaban de un medio de transporte accesible”, destacó el intendente, quien estuvo acompañado por el concejal Mario Delgado, la secretaria de Desarrollo Humano e Identidad Social, Laura Balbis y el titular de la fundación “Más inclusión”, Javier Ojeda.
Martínez también anunció otras obras a ejecutarse dentro del edificio municipal. “Se enmarcan en propuestas para mejorar las instalaciones internas, en ese sentido vamos a comenzar en los ocho baños, es una demanda histórica”.