El hombre trabajaba en un taller cuando sufrió el accidente. El hijo de la víctima relató que su padre estaba cortando un tubo de gas en desuso con una amoladora eléctrica. El hombre perdió una mano y horas más tarde murió.
El lunes, en horas de la tarde, en la calle Castro Palma al 269 de la ciudad de Castelli, efectivos policiales mediante un monitoreo tomaron conocimiento sobre una persona lesionada. Al llegar al lugar corroboraron que se trataba de un ciudadano de 64 años identificado como S.D, quien presentaba a simple vista lesiones sobre su rostro, abdomen y la faltante de su mano izquierda, siendo atendido por personal médico para luego ser trasladado de forma urgente al hospital local.
El hecho ocurrió este lunes alrededor de las 15.50 cuando un hombre de 64 años padeció un terrible accidente luego de que se le explotara un tubo de gas cuando intentaba cortarlo con una amoladora, sufriendo diversas lesiones en su integridad y la amputación de su mano izquierda.
En el lugar del hecho se constituyo la División de Bomberos, quienes se abocaron a las tareas de su competencia, realizando una minuciosa inspección a fin de determinar el objeto que habría causado las lesiones y evitar cualquier fuente de ignición.
Según lo manifestado por el hijo del damnificado S.N.A. (32), momentos antes su padre se hallaba utilizando una amoladora manual eléctrica con la cual realizaba el corte de un tubo de gas en desuso, el cual habría estallado y lesionado al mismo, no pudiéndose hallar los restos del recipiente, si de la amoladora, la cual presentaba restos de sangre en la misma como así sobre el lugar del hecho. Se informó situación al fiscal en turno, dándose Intervención a la División Criminalística abocándose tareas específicas.