Los apresados tienen 25 y 26 años.
La Dirección Zona Metropolitana emprendió operativos de seguridad preventiva con la intervención de las comisarías Tercera y Séptima atento a que en la zona deambulaban los motochorros.
En ese sentido, el martes, pasadas las 17.30 cayeron dos arrebatadores por la avenida Soberanía Nacional al 1.300. Los delincuentes, según se precisó, tienen 25 y 26 años.
Se indicó desde la Policía que cuando monitoreaban la zona de la Soberanía se logró la demora y conducción de dos ciudadanos: G.J. Fresco, de 25 años, con domicilio en el barrio Palermo II, conductor de la motocicleta, y B.G. Sandoval de 26 años, con domicilio en el mismo barrio y que iba de acompañante.
Los motochorros tenían un celular marca Samsung, modelo S-8, gris plateado, que fue sustraído momentos antes desde avenida Castelli y Frondizi, siendo damnificando la ciudadana C.R., estudiante de 22 años, con domicilio en la calle Colon.
Por ello, los motochorros fueron aprehendidos por personal de la Dirección General de Seguridad Metropolitana, previa persecución policial en auxilio de la damnificada. Los detenidos se desplazaban en una Motomel SKUA 150 cilindradas, color blanca y negra, sin patente, con llave de encendido, motor 162FMJ11895025, número de cuadro no visible, en regular estado de uso y conservación, que también fue legalmente incautada.
Tras eso, los secuestros y detenidos fueron llevados a la Tercera por razones de competencia y jurisdicción, confirmó el oficial auxiliar Roberto Romero.