Una jugadora de hóckey de 24 años, identificada como Aldana B, fue detenida ayer en la intersección de avenida Malvinas Argentinas y calle Santa María de Oro de Resistencia, después de evadir un control de tránsito mientras conducía un auto marca Sandero, color rojo.
Pero, además de la multa por la infracción vial, se «pasó de rosca» y arremetió contra una comisaría. agravando su situación legal.
La conductora, que presentaba signos de ebriedad, arrojó un resultado de 2.25 gramos de litro de sangre en la prueba de alcoholemia.
Después de ser notificada de la infracción, fue trasladada a la seccional Primera para su seguridad y la de los ciudadanos.
Inesperadamente, comenzó a golpear la puerta de una de las oficinas de la comisaría, rompiendo el vidrio y provocando una herida cortante en una de sus manos.
La Fiscalía Penal en Turno dispuso su aprehensión por daños a la propiedad del Estado
LA INFRACCION
Sucedió en el macrocentro de la ciudad de Resistencia, en un control de alcoholemia realizado en avenida Sarmiento y calle Don Bosco. Una mujer intentó escapar de los inspectores de tránsito, terminó presa y rompiendo su vehículo..
Fue el sábado por la madrugada, durante un operativo de alcoholemia realizado por la Municipalidad de Resistencia.
La joven intentó evadir el control escapando a gran velocidad. La persecución culminó con su detención por parte de la Policía del Chaco.
La conductora, que se desplazaba en un Renault Sandero, al percatarse del operativo, decidió huir e ingresó en contramano por calle Güemes. Durante su escape, esquivó un patrullero y continuó con su peligrosa maniobra por calle Alberdi. Finalmente, fue interceptada en la intersección de avenida Malvinas Argentinas y Santa María de Oro.
El intento de fuga y la conducción temeraria provocaron que uno de los neumáticos del vehículo se destruyera. Tras realizarle el test de alcoholemia, el resultado fue positivo, con 2,25 g/l de alcohol en sangre.
El vehículo fue secuestrado y la mujer quedó detenida.