Gracias a tareas preventivas, cierta tranquilidad se vive en Fontana. Durante la semana que finalizó hubo procedimientos que se llevaron a cabo a través de los los efectivos del Servicio Externo, quienes realizaron investigaciones sobre ilícitos ocurridos en la jurisdicción. Así supieron que un hombre aaintentaba vender en el barrio 150 Viviendas un compresor buscado por la Justicia.
Se dirigieron al lugar y en el domicilio del vendedor, se entrevistaron con una mujer de 40 años.
Al exponerle los motivos de su presencia, la ciudadana hizo entrega del compresor en cuestión y de otros elementos de los que dijo que no conocía su procedencia pero adujo que su pareja había guardado todo allí.
Los efectivos secuestraron el compresor, como así también cuatro parlantes, un teclado, una pata de micrófono, y varios paquetes de cigarrillos. Trasladaron todo a la dependencia policial para investigar si fueron obtenidos de forma ilícita.
Se instruyeron actuaciones judiciales por supuesto robo a mano armada y por supuesta investigación actuada. En paralelo, hubo actuaciones por infracción al Código Aduanero con intervención del Juzgado Federal.
DETENCIONES
Mediante patrullajes investigativos, los agentes lograron la detención de un hombre de 29 años, buscado por supuesto robo.
El sujeto estaría involucrado en un hecho ocurrido por la avenida Alvear al 6.000 aproximadamente.
Más tarde, en el barrio Puerto Vicentini, un joven de 19 años fue detenido por los agentes ya que era buscado por supuestas amenazas.