Se cumplieron 2 semanas del asesinato de Franco David Gómez y la Policía de Campo Largo no tiene ninguna novedad para dar con el paradero del acusado de matar al joven y herir a una mujer (32).
Pasaron quince días del homicidio del joven (20) y la Policía no tiene pistas firmes de la ubicación del sospechoso, quien fue identificado.
Se trata de un hombre acusado de matar de varias puñaladas al muchacho y herir a su ex, el 20 de marzo pasado en la localidad.
Fuentes policiales informaron que el ataque ocurrió en horas de la mañana del sábado pasado, en el barrio El Ceibo. La víctima fue identificada como Franco David Gómez.
La madre del fallecido denunció que su hijo llegó a su domicilio con heridas en el pecho y mientras lo trasladaba en su vehículo al hospital alcanzó a decir que «recibió puñaladas de la pareja o ex de su vecina», quien también resultó con lesiones.
Gómez murió por sufrir heridas punzo cortante en la región antero inferior de hemitórax derecho y en anterior medio de hemitórax izquierdo.
Mientras que la mujer (32) fue derivada al hospital 4 de Junio de Sáenz Peña, donde le diagnosticaron herida punzo cortante en la región inferior de esternón.
LA BÚSQUEDA
Por ello, agentes de las comisarías de Campo Largo, Corzuela y Concepción del Bermejo, de Investigaciones Complejas de Charata, del Departamento Seguridad Rural General Pinedo y otras unidades iniciaron la búsqueda del sindicado como autor material del homicidio.
Si bien fue interceptado al mediodía en un camino vecinal del Lote 49, el sujeto abandonó la moto que manejaba y huyó hacia el monte.
Desde entonces, nada más se supo y el crimen apunta a quedar impune.