Sucedió en Resistencia. El hombre, que estaba drogado, terminó en el Perrando.
Una mujer de 35 años fue rescatada por su hijo de 15, cuando el padre con el que había retomado la relación, la golpeaba e intentaba ahorcarla. El adolescente no dudó en buscar un cuchillo y apuñarlo.
El hecho tuvo lugar el jueves en el barrio Gobernador Ferré, donde un hombre mayor de edad atacó a golpes a su ex pareja y con la presencia de sus hijos que tienen en común.
El hecho sucedió alrededor de las 15:15,cuando el personal policial de la Comisaría Octava tomó conocimiento que un hombre de 37 años había recibido la herida de un arma blanca en la zona lumbar, por lo que tuvo que ser trasladado hasta el hospital Perrando.
La acción se desencadena cuando este hombre se hace presente en la casa de su ex pareja, con la cual tienen tres hijos en común, dos varones uno de 17 y otro de 15, además de una nena de 9 años. Seguidamente, el hombre que se encontraba bajo los efectos de las drogas comenzó a agredir a la mujer, por lo que en un momento comenzó a propinarle golpes de puños en la cabeza y en el cuerpo.
El individuo fue detenido por orden del fiscal en temática de violencia de género, y en las próximas horas deberá prestar declaración de imputado.