Un ciclista murió aplastado por las ruedas de un camión recolector de residuos de Barranqueras. Fue ayer en plena siesta cerca del acceso al barrio 500 Viviendas.
Fuentes policiales informaron a LA VOZ DEL CHACO que el siniestro vial se registró alrededor de las 14.30. Los agentes de la comisaría Tercera de la ciudad portuaria fueron alertados del accidente ocurrido en el cruce de avenida Castelli y calle Tatané, por lo que se dirigieron hasta el lugar y constataron la veracidad de los hechos.
Los efectivos corroboraron que los partícipes del accidente fueron un camión de basura y un hombre que manejaba una bicicleta.
Acudió personal médico que constató que el conductor del rodado menor no presentaba signos vitales.
Continúan trabajando en el lugar del siniestro los efectivos para determinar las razones del accidente.
POLICÍA FALLECIDO
El jueves falleció Olegario Antonio Pucheta, un policía (30) que prestaba servicios en la comisaría segunda de Resistencia, luego de sufrir múltiples fracturas en un accidente de tránsito hace una semana y permanecer internado.
Desde la Policía lo despidieron con dolor: «Saludo al cielo. Hoy perdimos a un compañero de nuestra Institución, al colega y agente Pucheta Olegario Antonio. Enviamos fuerzas a su familia y amigos».
El jueves 18 pasado, cerca de las 3.30, el numerario circulaba en su moto Zanella ZB de 110 cilindradas negra cuando se accidentó sobre calle José Mármol al 900.
Se desconocen las circunstancias del incidente, ya que en el lugar no observaron indicios de otro partícipe. La División Criminalística Metropolitana fue la encargada de realizar las pericias.
El hombre fue trasladado inmediatamente al hospital Perrando, donde le diagnosticaron traumatismo encefalocraneano con fractura de cráneo, politraumatismos, fractura de humero izquierdo y de vértebra cervical c-5. Allí quedó internado con pronóstico reservado hasta su deceso.