«Es un sueño, sí, pero siempre trabajé para esto», comenzó diciendo Héctor Gómez ante la requisitoria de LA VOZ DEL CHACO.
El presidente del nuevo integrante de la segunda categoría del fútbol argentino, Chaco For Ever, se mostró una vez más fiel al estilo que lo llevó a conducir desde prácticamente la ruina en que estaba el club cuando lo tomó hasta este presente dichoso que se «visibliza» por el logro futbolístico, pero que va mucho más allá. «Es un logro para el fútbol y del deporte chaqueño», alcanzó a expresar quien llegó a la conducción del Negro hace 11 años, «pero con 2 o 3 más colaborando desde antes» como aclaró.
«La clave -aseguró Gómez- estuvo en que se formó un gran grupo humano; un grupo que incluye al cuerpo técnico; a los jugadores y la dirigencia del club. Todos trabajamos, dentro y fuera de la cancha, tras un mismo objetivo». «Buena gente», sintetizó al respecto.
«El descenso hace 23 años ante Douglas Haig» es una de las primeras cosas que se le vinieron a la cabeza al presi albinegro cuando Monsón Brizuela pitó el final que decretó el triunfo y el ascenso de For Ever. Pero no fue lo único, ya que también y por sobre todas las cosas, hubo lugar para recordar «los sacrificios, la situación en que se tomó al club. Es el segundo logro (N. de R.: en 2013 For Ever ascendió al Federal A desde el Argentino B) en nuestra gestión. La gente que hizo mucho por el club y que lamentablemente no pudo ver esto».
«Se lo dedico -dijo con mesura Gómez- primero que nada a mi familia -compuesta por sus esposa Silvana y sus hijos Florencia, Rocío y Mateo (este último nacido prácticamente con el acceso de su padre a la titularidad del Negro)-; luego a toda la gente que trabajó tanto por el club sin pedir nada a cambio. A los grandes dirigentes que están en éste período y por supuesto a la gran familia forevista que siempre nos acompañó».
«Hay que disfrutar ahora. Porque va a pasar un tiempo antes que se dimensione realmente lo que se logró», agregó, quien aseguró haber cumplido «un sueño personal».
Ya sobre el futuro, Gómez -quien aclaró que tiene un año más de mandato ante la consulta al respecto- aseguró que «For Ever está en condiciones de aceptar el desafío de competir en un torneo tan exigente como lo es la Primera Nacional. La meta es fortalecer aun más al club para que se participe, siempre con los pies sobre la tierra y sabiendo que es el inicio de otro camino».
«Podemos afrontar -institucional y deportivamente-, la primera nacional, pero no vamos a hacer ninguna locura», cerró con énfasis Gómez, un dirigente «del llano», pero que supo ganarse un lugar destacado en el firmamento albinegro.
ULTIMAS NOTICIAS
- Caravaca Pazos: «El mercado inmobiliario comienza a normalizarse»
- El gobernador acompañó la 42a edición de la Fiesta del Deporte Chaqueño
- Gobierno entregó decretos de designación de registros notariales a escribanos
- Domínguez detalló medidas energéticas para el verano
- Slimel: «La unión y la solidaridad son el camino en momentos críticos»
- Declaran la inconstitucionalidad de la ley que estableció pases a planta en la gestión anterior
- UCR Chaco: se reunió la Mesa del Comité Provincial y de la Convención para formalizar alianzas
- El equipo LA de Villa se presentó ante el Minibásquet de la institución