Un peón rural fue hallado sin vida en las últimas horas en la localidad de Enrique Urien, en el interior de un pozo de agua de 8 metros de profundidad que se encontraba a unos 150 metros de su vivienda, en lote 14 la Viruela.
El hecho se conoció a raíz de la denuncia radicada la semana pasada en la Comisaría Primera por Miguel Martínez, quien dijo ser el jefe de Raúl Matoli, de 46 años, por lo que desde el domingo comenzaron los rastrillajes en el campo del denunciante, distante a unos 85 kilómetros al sur de la ciudad, con colaboración de seis jinetes y baquianos del lugar.
La búsqueda se extendió hasta el martes a la tarde, cuando efectivos policiales verificaron un pozo de agua distante a unos 150 metros de la vivienda de la víctima, donde encontraron su cuerpo sumergido, ya sin vida.
El cuerpo fue retirado del lugar y trasladado a la morgue del hospital «Salvador Maza» de Villa Ángela, donde fue sometido a una autopsia que determinó que el deceso se produjo por “asfixia por inmersión” (ahogado).
Finalmente, el cuerpo de Mtoli fue entregado a sus familiares para ser inhumados.