Un violento contra las mujeres fue detenido el miércoles al este de Resistencia.
Se trata de un joven de 30 años, quien habría amenazado y lesionado a su ex. Durante el procedimiento, el masculino lastimó a uno de los efectivos del Servicio Externo de la seccional Primera.
Por el último accionar fue notificado en la causa «Supuesta resistencia y atentado contra la autoridad y lesiones».
El miércoles, personal de la Primera Metropolitana realizó operativos de control motovehicular y de identificación de personas por toda la jurisdicción.
Cerca de las 21, agentes del Servicio Externo, al circular por avenida Nicolás Rojas Acosta al 400 aproximadamente, demoraron el paso de un hombre de 31 años, de quien se requería su captura en una causa de violencia de género.
Esta persona al momento de intentar detenerlo comenzó a agredir a los efectivos y en la refriega uno de ellos resultó con lesiones.
Luego de calmar la situación procedieron al traslado del ciudadano a la unidad a los fines legales.
MOTO INCAUTADA
Seguido a ello, un grupo de efectivos que efectuaba un control de motos en Ameghino al 1400, detuvo el paso de un joven de 20 años que guiaba una moto Honda XR 125 blanca.
El ciudadano carecía de documentación que acredite la propiedad del rodado, por lo que fue incautado y llevado a la seccional, donde permanece a resguardo.