El gobernador compartió en sus redes sociales su rutina diaria que arrancó a las 6,30 con entrenamiento «duro» en el gym. Incentiva a la actividad física para mantenerse en forma y saludable, y rendir «en el trabajo».
«Arrancamos esta semana como todos los días, entrenando con el objetivo de tener una buena preparación física para afrontar los desafíos de cada día. Tengo 57 años. Siempre practiqué deporte. Ir al gimnasio, salir a correr o caminar en algún espacio público debe ser parte de nuestra rutina diaria como el trabajo y el ocio», dice Coqui Capitanich en sus redes sociales acompañando el posteo con dos fotos de él golpeando una bolsa de boxeo y arriba de la cinta.
Al mandatario le quedan dos años para dar pelea al frente de la provincia, es que no debe bajar la guardia si apunta a seguir «ganando elecciones» más allá después de que termine su mandato como gobernador en 2023. Sobre cuál será su futuro político no se habla aún con precisiones, pero sí asegura que todavía tiene con qué «dar pelea». En los comentarios sus seguidores le recomiendan: «Más alta esa guardia», entre otras sobre la gestión como gobernador, pero también sobre Sarmiento, el club de sus amores.
Y agrega: «Comer adecuadamente, dejar de lado el sedentarismo. Tener la mente sana, el cuerpo sano. Los invito a todos y todas a sumarse», agrega al recomendar dejar el sedentarismo por la actividad física para cambiar los hábitos y ser una persona más activa.