Fue atrapado el sujeto gracias a las imágenes aportadas por las cámaras de seguridad. Había birlado dinero de una heladería del centro, tras hacer un boquete. También cayó otro ladrón de cosas.
El martes fueron esclarecidos dos atracos perpetrados en Resistencia. El más resonante fue el robo a una heladería del microcentro, hecho cometido con la modalidad boquetera.
Personal de la División Delitos contra la Propiedad, llevó adelante la investigación de los dos hechos y lograron aprehender a dos personas (22 y 29), ambas por la causa supuesto robo.
EL PRIMER CASO
Se trata de un robo con la modalidad boquetera fue cometido días atrás en la heladería «Yo», ubicada por calle Julio A. Roca 78. Allí, realizaron un boquete y sustrajeron dinero. El dueño del local hizo la denuncia que el pasado 6 de abril descubrió un agujero en la pared que linda con la Galería Alberdi. El o los delincuentes se llevaron unos $14 mil, producto de la recaudación de la noche anterior.
De esta manera, tras tareas investigativas y luego de verificar las cámaras de seguridad del local lograron saber que se trataría de un exempleado del lugar.
Finalmente, detuvieron a un hombre (29). Fue en villa Río Negro y conforme Fiscalía 1, se dispuso que sea notificado en la causa.
EL OTRO HECHO
Una mujer (33) adujo que personas extrañas, previo violentar la ventana de acceso a su vivienda, se llevaron un inodoro y un ventilador de pie.
Por tal motivo, los efectivos de la sección Rastros se dirigieron al lugar del hecho donde tomaron muestra de huellas y su registro arrojó que pertenecían a un sujeto del mismo barrio.
Tras una intensa búsqueda detuvieron al joven (22) y por razones de jurisdicción fue trasladado hacia la comisaría Quinta. Los agentes trabajan para dar con los elementos sustraídos.