El gobernador Jorge Capitanich cerró la jornada de este 30 de diciembre con varias inauguraciones y habilitaciones de obras en distintos puntos de la provincia. Por la mañana fue en Barranqueras donde inauguró la refacción y ampliación del centro de Salud Mental y Adicciones CISMA, que demandó una inversión de $64.583.294.
Durante la tarde noche visitó Presidencia Roca y San Martín, en la primera de ellas habilitó 500 metros lineales de pavimento, que conectarán las principales áreas de la localidad generando así mayor conectividad; así como el Paseo Boulevard 25 de Mayo, que sumará otro espacio de recreación para la comunidad.
Finalmente, en General San Martín junto a autoridades locales, procedió al corte de cinta del Paseo Laguna El Tigre, que comprende la construcción de ocho quinchos, 4 parrillas y un sanitario, ideal para actividades deportivas, recreativas y de camping. Todas estas obras demandaron importantes inversiones y están inmersas el programa de gobierno planificado para el presente año.