Autoridades provinciales y de la municipalidad de Puerto Vilelas dejaron inaugurada la pileta semiolímpica en el club Defensores de esa localidad. La obra forma parte de una política de Estado que el Gobierno del Chaco viene llevando adelante en todas las localidades de la provincia y es financiada por Lotería Chaqueña.
Este tipo de obras promueven el disfrute y el deporte de las familias, chicos y grandes y además sirve como lugar de recreación, diversión y sobre todo para pasar las altas temperaturas que hay en la provincia durante el verano.
El presidente del club Defensores de Vilelas, Armando «Tito» Cuenca, celebró la inauguración de esta pileta semiolímpica y todo el crecimiento de esta institución tanto en materia deportiva como de infraestructura.
«Me siento privilegiado de estar en este club, es un sueño, hoy acabamos de cumplir uno más. Agradezco al gobierno provincial y al municipio de Puerto Vilelas, porque son parte fundamental, ellos entienden que el deporte es salud y saca a los chicos de la calle; estoy muy feliz por eso», expresó.