El exceso de alcohol en sangre y el volante no son una buena combinación, sin embargo, sigue sucediendo. General San Martín encabeza el ranking.
Desde el viernes al domingo, los agentes viales labraron 189 actas por diferentes infracciones a la Ley de Tránsito y notificaron a 49 personas que conducían con exceso de alcohol en sangre en el Chaco.
Efectivamente, durante el fin de semana la Policía Caminera realizó diferentes operativos en toda la provincia y la dirección de zona General José de San Martín tuvo mayores actas de alcoholemia con 13 positivos y 34 actas por infracciones a las normas de tránsito.
El segundo lugar lo ocupa el Gran Resistencia donde nueve personas fueron notificadas por conducir con exceso de alcohol y 57 por otras infracciones, seguido por Juan José Castelli con un total de 7 alcoholemias positivas y 21 actas varias.
En cuanto a Villa Ángela y charata sumaron un total de cinco actas por alcoholemias positivas cada una, sumando así un total de 189 actas varias y 49 por conducción con exceso de alcohol en sangre.