Fue en el Ginés Benítez. La damnificada viralizó el robo que quedó grabado en las cámaras de seguridad por las redes sociales.
La segunda ciudad sigue aumentando los casos delictivos. Esta vez, a plena luz del día y en cuestión de segundos dos delincuentes robaron la moto que una estudiante dejó estacionada en la vereda. Los ladrones se movilizaban en otra motocicleta y al ver el rodado en la vereda no dudaron un instante. El acompañante descendió y robó fácilmente la motocicleta, lo que no saben es que todo quedó grabado en las cámaras de seguridad y que luego la damnificada viralizó en redes sociales.
En ese sentido, el sábado al mediodía una estudiante de 20 años domiciliada en Sáenz Peña denunció en la comisaría Tercera que a las 9.30 fue con su tía hasta un domicilio del barrio Ginés Benítez para hacer unos trámites particulares en la casa de una señora.
Al llegar al domicilio de esta última, la joven dejó estacionada en la vereda, su motocicleta marca Keller, de 110 cilindradas, color negro, llanta con rayos convencionales, con el trabamanubrios como única medida de seguridad y luego ingresó a la casa. Pasaron 10 minutos cuando la joven fue alertada por el hijo de la dueña de casa, quien le avisó que dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta color rojo se estaban robando su rodado, pero al salir rápidamente a ver qué pasaba, su moto ya no estaba más.
La víctima dejó constancia en la denuncia policial que debajo del asiento tenía 1 billetera color verde conteniendo 2.000 pesos en efectivo, 1 DNI y 1 Tarjeta Progresar. La denunciante aportó las imágenes donde quedaron registrados los autores del robo, según difunde Periodismo365.