Cuatro fallecimientos, al parecer por la ola de calor, se registraron en las últimas horas en la provincia.
A las 3.40 de ayer, efectivos de la seccional Tercera metropolitana acudió a un domicilio de Jujuy al 900 luego de que se denunciara un fuerte olor nauseabundo y que ninguno de los inquilinos que habitan en los dos apartamentos ubicados en el sector trasero del inmueble, atendían a los llamados.
Por ello ingresaron a las habitaciones constatando a dos personas sin signos vitales, siendo identificadas como S.W.G. y J.L.R. Arribó el médico policial, quien diagnosticó muerte natural por paro cardiorrespiratorio no traumático.
MÁS DECESOS
En la noche del domingo, un hombre (36), oriundo de Colonia Elisa ingresó al hospital Perrando tras haber sufrido una descompensación en un domicilio ubicado en avenida España al 1800 de Resistencia.
Posteriormente a las 1.30 de ayer, se produjo el deceso por trastorno sensorial, dificultad respiratoria y traumatismo de cráneo.
EN EL INTERIOR
A las 7 de ayer, S.A. (25) se encontraba realizando trabajos rurales en El Silencio (distante 12 kilómetros de Castelli ) cuando se descompensó y fue trasladado por compañeros de trabajo al hospital local, ya en el lugar se encontraba sin vida. El diagnóstico fue muerte súbita.