El propietario reconoció al animal, lo reconoció y bajo acta realizaron la entrega.
En la tarde del lunes, el personal de la Sección Rural de Presidencia de la Plaza, restituyeron a una potra, que se encontraba tambeado sobre un árbol en un descampado por Colonia Hipólito Vieytes.
Alrededor de las 12:30, un hombre de 60 años denuncio la sustracción de su equino con marca visible y que el hecho habría ocurrido el sábado 22 en un campo ubicado en 4 árboles de la localidad.
Por ello, los rurales de manera rápida implementaron un rastrillaje por la zona y luego de recorren varios kilómetros, revisando montes y malezas, por Colonia Hipólito Vieytes lograron encontrar a un animal tambeado a un árbol autóctono, el animal serio de similares características, aportadas por el denunciante.
Seguidamente, procedieron al secuestro de la potra y después trasladado hacia la sección interviniente para fines legales.
Finalmente, se presiento el denunciante reconociendo al equino como de su propiedad y tras consultar con la Fiscalía en turno, dispuso que el animal encontrado sea entregado a su propietario.