El hecho arrancó en el barrio España y terminó en el Carpincho Macho. El hombre de 48 cayó en una zanja, pero la camioneta siguió su camino hasta estrellarse con un poste de luz.
Un hombre de 48 años huía de la Policía en una Chevrolet robada y saltó del vehículo en movimiento para que no lo atrapen, pero no funcionó y terminó detenido.
El 911 recibió un llamado por el robo de una Chevrolet S-10. Los policías fueron esta siesta a la finca del damnificado y después de recabar la información, se dirigieron a buscar el vehículo, pero quien lo conducía decidió huir hasta chocar con un poste.
Se supo, que antes, un hombre de 66 años llamó al 911 porque alguien había robado su camioneta que estaba estacionada frente a su casa en el barrio España. El llamado se dio a eso de las 15 y los efectivos de la comisaría Undécima llegaron al lugar al instante. Allí comenzaron a investigar y, tanto el dueño del vehículo, como su hijo de 43 años, tenían sospechas de un hombre de 48 años.
Cuando los policías se dirigían a la casa del sospechoso por la ruta11, descubrieron que una camioneta similar a la buscada había ingresado a Resistencia por avenida Marconi, por lo que empezó un seguimiento. Alcanzaron al sospechoso en el barrio Mate Cocido, pero éste no hizo caso a las señales de “alto”.
Siguió el seguimiento controlado hasta que, en calle Tatú Carreta y Laguna del Desierto en el barrio Carpincho Macho, el conductor saltó del vehículo en movimiento. El hombre de 48 cayó en una zanja, pero la camioneta siguió su camino hasta estrellarse con un poste de luz. Finalmente terminó demorado a espera de la sentencia de su situación legal.