La División Drogas de San Martin secuestró plantas de cannabis, cogollos, fertilizantes y dinero en dos allanamientos realizados en Pampa del Indio.
Abocados a desmantelar los puntos de venta y consumo, los agentes replegaron investigaciones en la localidad de Pampa el Infierno y localizaron dos kioscos narcos.
El primer domicilio era en el barrio Parque Industrial. Allí se presentaron con orden de allanamiento y comenzaron la búsqueda. Como resultado secuestraron 15 plantas de cannabis, 45 gramos cogollos, semillas, fertilizantes y desmantelaron un sistema de cultivo indoor. Además, incautaron una tijera con restos de sustancia un teléfono y la suma de 22.800 pesos.
El segundo se trataba de un local de tatuajes, en el barrio centro. En el registro hallaron 17 gramos de marihuana, dos envoltorios y dos cigarrillos armados. Secuestraron 1.000 pesos.
Un hombre fue detenido por Infracción a la Ley de Estupefacientes 23737 con intervención de la Fiscalía Antidrogas 2 a cargo de la doctora Gabriela Judith Tomljenovic.