El homicidio ocurrió en la madruga del sábado en Barranqueras.
En la madrugada de este sábado, desde la avenida Castelli al 5000 un llamado al 911 alertó sobre una persona sin vida. A su arribo, ya se encontraba el médico policial, que confirmó el deceso y por ello los efectivos se entrevistaron con familiares de fallecido, un hombre de 32 años.
Sus familiares señalaron que el autor sería el cuñado de este y que le habría efectuado varios disparos con un arma de fuego. El personal de Investigaciones lo busca intensamente para determinar si fue él quien le disparó.
El caso
Pasada las 5, personal de la comisaría Tercera se anotició de un “supuesto homicidio”. Una vez en el lugar, observaron a una persona tendida sin signos vitales en la vereda de la avenida Castelli al 5000 con lesiones producidas por arma de fuego.
Mediante lo aportado por familiares, adujeron que el ciudadano sin vida sería Alberto Ramon Lencina de 32 años y se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en el lugar, junto a otro sujeto, cuando se hizo presente un familiar del fallecido con quien tendría viejas rencillas y que, con disparos de arma de fuego, acabo con la vida de Lencinas, para luego retirarse en una moto.
Agentes de Investigaciones están a cargo de las pesquisas para poder atrapar al sindicado autor a quien esperan detener en las próximas horas y dar con el arma utilizada en el crimen.