Teniendo como marco la constitución formal de la mesa local, este fin de semana la Juventud Radical «Evolución» dio inicio a sus actividades en en Fontana de cara a las próximas elecciones.
Con la presencia de referentes provinciales y locales, también se acompañó la acción solidaria del Merendero Rayito de Luz, donde se pudo compartir una merienda con cine móvil, a cargo de Luis y Peters.
Se destacó además la presencia de dirigentes de otras líneas del radicalismo que estuvieron presentes para ratificar el camino de la unidad como estrategia política hacia el 2023.
En la oportunidad, Marcelo Sosa y Gloria Benítez agradecieron la colaboración del coordinador provincial de Evolución Chaco, Bruno Cipolini, para poder concretar los objetivos políticos del espacio en Fontana.
También estuvieron presentes dirigentes locales como la ex candidata a diputada, Pinky Hauptman, Fernando Cuadra, Eduardo Gómez, María Pérez, Elsa Palavecino, Luis y Oscar Rosso, Alberto Fleitas, entre otros.
Desde el espacio JR Evolución, agradecieron el acompañamiento de dirigentes de otras líneas internas como la del presidente del NEA, Hermindo Escalante, y al presidente del MAY Eduardo Díaz, como así también a los dirigentes de Resistencia Sergio Almirón y al gerente Social, Ruben «Pili» Medina, y a Gustavo Mourazos.