La Policía detuvo en las últimas horas a un joven y un hombre mayor de edad que eran buscados por la Justicia.
Detienen a dos sujetos buscados por diferentes hechos ocurridos en Buenos Aires, los que tenían pedido de captura en Ensenada y Tigre, se trata de un joven de 26 años y un hombre de 70 años. El primero era buscado por “lesiones graves” y andaba por Resistencia; en tanto el hombre mayor era buscado por “supuesto abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo”, y lo apresaron en General San Martín.
En la noche del lunes, en sendos procedimientos dos personas fueron detenidas por personal de Investigaciones, los cuales eran buscados por distintos hechos ocurridos en la provincia de Buenos Aires.

Lo buscaban desde Ensenada
La primera intervención fue cuando los efectivos recibieron una solicitud de colaboración del personal de Subdelegación Departamento de Investigaciones Ensenada de la provincia de Buenos Aires, en donde disponía la captura de un joven de 26 años, quien era buscado por la causa “lesiones graves”, indicando que esta persona se ocultaría en calle Lisandro de la Torre al 400 aproximadamente de la ciudad de Resistencia.
Ante ello, los sabuesos se trasladaron a la mencionada dirección, donde tras una ardua tarea de vigilancia, lograron dar con el sujeto.
Posteriormente fue trasladado a la unidad, donde fue notificado de la causa en cuestión.
El abusador estaba en General San Martín
En otro hecho, los efectivos de la División Investigaciones local, recibieron una solicitud de colaboración por parte de la Subdelegación Departamental de Investigaciones en Función Judicial de Tigre (provincia de Buenos Aires), en donde disponía la detención de un hombre de 70 años, quien era buscado por “supuesto abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo –dos hechos en concurso real”.
Es así, que los agentes iniciaron averiguaciones pertinentes al caso, logrando dar con el domicilio de esta persona.
Con esos datos, alrededor de las 20:30 del lunes, lograron la demora. Posteriormente se puso en conocimiento a la Fiscalía actuante, permaneciendo alojado en la comisaría local.