Efectivos de la Dirección Antinarcóticos, incautaron drogas, celulares y una importante suma de dinero. El dispositivo fue a raíz de una causa por “Supuesto Homicidio”.
El operativo se llevó a cabo el miércoles por la tarde en la ciudad de Sáenz Peña. Tras una investigación por una causa de Supuesto Homicidio, los Agentes de la Dirección Antinarcóticos en conjunto con unidades dependientes de la Direcciones Generales de Consumos Problemáticos, de Investigaciones y Dirección Zona Interior Sáenz Peña, allanaron 4 domicilios, donde secuestraron celulares, estupefaciente y dinero. Además, dos hombres fueron aprehendidos.
Desde las 14 aproximadamente, dieron inicio al dispositivo, por ello, se desplazaron por los barrios Obrero, Tiro Federal y Lote Pampa Napenay.
Allanamientos
En el primer domicilio ubicado en calle 3 entre 48 y 50 Lote Pampa Napenay, procedieron al secuestro de dos celulares, dinero en efectivo (31.000 pesos).
En la segunda finca ubicada en calle 3 esquina 40 barrio Tiro Federal, hallaron un celular, la suma de 17.200 pesos, 33 cartuchos calibre 12, dos cartuchos calibre 20 y un envoltorio con seis gramos de cocaína. Procedieron a la aprehensión de un hombre de 38 años.
En el tercer domicilio ubicado en calle 40 entre 3 y 5 barrio Tiro Federal, incautaron un celular y la suma de 21.500 pesos.

Por último, en el domicilio ubicado en calle 6 entre 25 y 27 barrio Obrero, hallaron un DVR, cinco celulares, y la suma de 273.330 pesos y 10 dólares. Asimismo, como secuestro impostergable un envoltorio con dos gramos de cocaína y una balanza de precisión. Procediéndose a la aprehensión de un hombre de 45 años.
Finalmente, conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno los demorados fueron notificados de la causa “supuesta infracción a la Ley 23.737 de Estupefaciente”.