Esta mañana, el gobernador, Jorge Milton Capitanich, junto a la ministra de Salud, Carolina Centeno y al ministro de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo, recorrieron las instalaciones refaccionadas del edificio de Neonatología, su servicio de ropería y servicio ambulatorio en el marco de 56 intervenciones edilicias que el gobierno está ejecutando y programando para el Hospital Perrando.
Las mismas fueron financiadas por el Ministerio de Gobierno, con una inversión de más de 8 millones de pesos. “La refacción integral del servicio permite atender mejor a 400 pacientes por mes que son de alto riesgo, conjuntamente con consultorios de estimulación temprana, fonoaudiología y residencias obstétricas”, destacó Capitanich.
Participaron de la inauguración y recorrida, la directora del Hospital, Nancy Trejo; los co-directores, Dario Barrios y Lourdes Miranda; la jefa de Neonatología, Mónica Ganduglia; el jefe del Departamento técnico del área, Horacio Bittel; la jefa de residentes de la Residencia de Obstetricia, Betiana Gómez; y personal de las distintas áreas refaccionadas.