En el marco de los habituales controles y dispositivos de prevención y seguridad vial, el municipio de Resistencia secuestró un total de 92 vehículos durante el fin de semana, de los cuales 78 fueron motos y 14 autos.
En distintos operativos móviles, varios vehículos fueron retenidos por dar positivo en el test de alcoholemia, y además, el 90% de los motociclistas fueron multados por no utilizar el casco.
Controles
de tránsito
El subsecretario de Tránsito, Matías Breard, expresó el compromiso desde el municipio para seguir trabajando por un tránsito más seguro para Resistencia. «Hemos tenido una noche movida, con infracciones muy marcadas como la falta de casco, luces y espejos retrovisores en motos; son situaciones preocupantes y vamos a trabajar en esto», dijo.
En ese marco, Breard pidió colaboración a los conductores para evitar sanciones: «Es importante a la hora de subir a un vehículo, no olvidar la licencia de conducir, el seguro obligatorio, Revisión Técnica Obligatoria (RTO) y la cédula de identificación del vehículo y, sobre todo, lo que es aún más importante, los elementos de seguridad, principalmente el cinturón de seguridad y el casco protector para motociclistas».
ULTIMAS NOTICIAS
- Qué es Bluesky, la aplicación que sumó un millón de usuarios en un día y compite con X
- Fuga de la «Barbi»: suspendieron al guardia encargado de las llaves de las celdas
- Caso Loan: en un audio, Laudelina insiste con la versión del accidente de tránsito
- Un tren descarriló en Quitilipi y la policía evitó el robo de mercadería
- Desde mañana, el Gobierno provincial paga el refrigerio
- Argentina vs Perú, por la última fecha de Eliminatorias del año
- Encontraron un auto de alta gama con pedido de secuestro
- Detienen a un sujeto que apuntó a policías con un revólver