En una importante agenda de trabajo, el intendente Pío Sander, junto a la vicegobernadora Analía Rach Quiroga; el ministro de Planificación Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons; y el secretario de Gobierno, Ismael Pablo Barnes, se reunió en el marco de la presentación del plan Chaco Unido más obras para El Impenetrable y repasaron las acciones a llevar adelante en materia de infraestructura para las comunidades.
«Esto se planea con la firme convicción de potenciar el desarrollo del norte grande, lo cual es una prioridad, que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los chaqueños», afirmó el jefe comunal.
En otro orden, Sander manifestó que en esta reunión dialogaron sobre el avance de las obras que se firmaron en acta acuerdo, para lanzar los futuros convenios y la aplicación de muchas obras para Juan José Castelli. «Venimos trabajando por más acueductos en la ciudad, más pavimento, la plaza central y un nuevo acueducto que uniría Castelli con Zaparinqui para abastecer de agua potable a esa ciudad», destacó.
ULTIMAS NOTICIAS
- Julio De Vido: «El peronismo tiene que ir a buscar a la base popular»
- La Justicia Federal prorroga cautelar para proteger los bosques nativos
- Día de la Soberanía con 50% de ocupación hotelera en Chaco
- Dumrauf: «Tenemos que trabajar para que quien padece tenga sus medicamentos»
- Según informe del concejal Bolatti «un boleto a $710 alcanza y sobra»
- Sobria demostración de Hindú para clasificar a las semis y la Federal
- Villa busca revancha en Mercedes
- Lanzan operativo para dar con la fugitiva trans Luz Di Battista