Fue en San Bernardo. En un control vehicular vieron a los uniformados y tomaron un camino vecinal. Como vieron que se los acercaban tiraron más de dos kilos de marihuana y el dinero para luego huir.
El martes a la noche los efectivos que se encontraban apostados en la ruta nacional 95 y la ruta provincial 6, intentaron detener una camioneta que tenia en su poder drogas y dinero.
Se precisó, que cerca de las 22 los antinarcóticos estaban desplegados en cercanías del ingreso a San Bernardo cuando observaron una camioneta Toyota Hilux que al notar el control policial giró en dirección contraria.
Inmediatamente los agentes iniciaron un seguimiento controlado, hasta lograr que el conductor del vehículo arrojara una bolsa de color verde, perdiéndose de vista por un camino vecinal.
Es por ello que los policías procedieron a inspeccionar el paquete hallado y encontraron dentro del mismo tres bolsas, dos de color negro y una blanca, las cuales tenían en su interior una sustancia vegetal verde amarronada, y la suma de 1.188.400 de pesos.
Inmediatamente los antidrogas sometieron lo hallado a prueba de campo, lo que arrojó como resultado positivo para marihuana con un peso de 2.971 gramos.
Finalmente, y por lo así dispuesto por la Magistratura en turno los efectivos procedieron al formal secuestro del dinero y los estupefacientes. No hay nadie detenido ya que los de la camioneta siguieron su marcha, pero sigue la investigación.
Interviene el Juzgado Federal Roque Sáenz Peña, que ordenó se inicien las investigaciones respectivas para dar con el vehículo y su conductor.