La Policía hizo la prueba de campo luego de detener a un hombre y una mujer que iban en moto.
El jueves por la noche el personal de la División Microtráfico Metropolitana estaba en un dispositivo de control en avenida 9 de Julio 5800, aproximadamente, cuando vieron que algo no andaba bien. Allí detuvieron a una moto con dos ocupantes, una mujer de 20 y un hombre de 25 años, poseían estupefacientes.
Se precisó sobre el caso, que alrededor de las 22 los agentes observaron aproximarse un rodado a gran velocidad hacia el control que llevaban a cabo, y al solicitar que se detengan intentaron darse a la fuga siendo aprehendidos a los pocos metros.
Rápidamente los efectivos requisaron las pertenencias de estas personas, quienes tenían en su poder tres formatos rectangulares que, por sus características serian marihuana.
Asimismo, los policías realizaron las pruebas correspondientes sobre la sustancia hallada, las cuales arrojaron un resultado positivo para cannabis sativa con un pesaje de tres kilogramos.
Finalmente, los antidrogas secuestraron la droga, $10.000, una motocicleta marca Zanella Keeway 150 cilindradas color negro, como así también a la detención del hombre de 25 y la mujer de 20 años, ambos en una causa por Supuesta Infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes.