Minutos después del mediodía de este miércoles, la Policía de Chaco pudo dar con un hombre de 35 años, que se encontraba prófugo desde el sábado tras escapar de un operativo antinarcóticos que concluyó con otras dos personas detenidas y 10 kilogramos de cocaína secuestrados que estaban ocultos dentro de un auto.
Cerca de las 13.10 la policía recibió un llamado informando que en inmediaciones del Asentamiento Zampa de Resistencia se encontraba el hombre oriundo de Rosario que estaba prófugo de la justicia.
Allí los agentes abocados efectivamente lograron atrapar al prófugo, identificado como con L.M.M. (35), oriundo de Rosario, quien iba caminando por la avenida Nicaragua y calle 10 aproximadamente junto a M.F.M., de 26 años. Llevaban un bolso y una mochila con ropa.
Ante tal situación, se corroboró la identidad de ambos con el sistema de la División Antecedentes Personal, confirmando que L.M.M. contaba con un pedido de detención por la nombrada causa.
De inmediato se dio aviso a las autoridades judiciales de la provincia y se trasladó a los detenidos primero a la División de Medicina Legal para luego ser llevados al Departamento Investigaciones Complejas.