Este caso de empleado infiel sucedió en Villa Ángela. Vieron su fechoría en las cámaras de seguridad.
Un albañil contratado para arreglos en las instalaciones de una bicicletería destruyó una pared y se hizo de elementos que luego intentó comercializarlos.
El sábado por la mañana, según informó la Policía, un ciudadano de 48 años de Villa Angela, denunció que posee un negocio donde días atrás contrato a un albañil, el cual mediante las cámaras observo que fue quien le robó varios elementos del interior del comercio. Este habría realizado un boquete de 50 centímetros en una de las paredes.
En ese sentido, los efectivos de la comisaría Primera se dirigieron hasta la calle Luis Braille al 500 aproximadamente por un “supuesto robo”. Allí, se entrevistaron con su propietario quien adujo que realizaron un boquete en la pared y se llevaron varios repuestos de bicicletas.
Mediante ello, este domingo el personal de la División Investigaciones aprehendió a un albañil de 19 años, quien realizaba arreglos en dicho inmueble, quien sería el presunto autor y que además fue visto tras inspeccionar las cámaras de seguridad perpetrando el robo.
En ese sentido, fue aprehendido y en poder de este secuestraron cuatro cubiertas, dos bidones de aceite, cuatro cámaras y un cuadro de motocicleta.
