$717 millones de deuda regularizada de un total de 2.614 planes presentados por parte de los contribuyentes, tuiteó Capitanich en sus redes.
A través de sus redes sociales, el gobernador Jorge Capitanich compartió lo que calificó como una “buena noticia”. Así, indicó que el plan de desendeudamiento para Pymes, familias y Estado, que incluía una moratoria excepcional para los sectores más afectados por la pandemia, finalizó el 30 de abril y dio “resultados positivos”.
Al abrir hilo a través de su cuenta de Twitter, el mandatario provincial asegura que suman 717 millones de pesos la deuda regularizada de un total de 2.614 planes presentados por parte de los contribuyentes.
“1381 contribuyentes que tenían deudas posteriores a los períodos comprendidos en la moratoria pudieron regularizar su situación mediante un plan permanente de pago, sumando $365 millones al monto total de deuda regularizada que ascendió a los $1.082 millones”, destacó. El plan incluía quitas de intereses resarcitorios y punitorios y la extensión de los plazos de pago acordes a la situación de cada comercio y empresa, a condición de que mantengan o aumenten la cantidad de trabajadores contratados.