En ese marco, el miércoles 11, en Resistencia, se realizará una gran movilización, donde se prevé la participación de un fuerte número de trabajadores y trabajadoras.
La Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública del Chaco (APTASCH) ratifica su plan de lucha por mejoras salariales y de condiciones de trabajo, y ante el silencio y falta de respuestas del gobierno, anunció la concreción de un paro por 72 horas, a realizarse los días martes 10, miércoles 11 y jueves 12 de mayo.
En ese marco, el miércoles 11 se realizará una gran movilización, donde se prevé la participación de un fuerte número de trabajadores y trabajadoras. La misma se realizará, en Resistencia, en la intersección de las avenidas 9 de Julio y Vélez Sarsfield, con el objetivo de visibilizar a la población todos los problemas que atraviesa el sector y los trabajadores del mismo. Con ese mismo objetivo, los establecimientos sanitarios del interior provincial realizarán también concentraciones y manifestaciones en los diferentes servicios.