Sucedió en Chaco. Un camión volcó la carga de vino sobre la ruta 89 y los que pasaban por allí ni lerdos ni perezosos, se llevaron las botellas para su consumo.
En un video que se viralizó en la mañana de este lunes se ve a un camión con acoplado sobre la ruta, y más allá toda la carga de botellas de vino tinto que derramó tras perder el control del vehículo.
Lo más sorprendente es como la gente que cruzaba por allí en camionetas, autos, motos y carretillas levantaba las botellas y se las llevaba sin ningún tapujo.

En un video que compartió Radio Mocoví de Charata el que filma ironiza sobre el momento y capta a un hombre que «tranquilo como iguana» carga las botellas en su camioneta, y otro lleva en una carretilla alrededor de 20 botellas. Los que van en moto también rescataron una buena cantidad.

A los pocos minutos un grupo de vecinos se hizo presente en el lugar para llevarse la carga que cayó cerca de Charata. Además, en otro video se observa a un hombre que llegó desde Las Breñas para asegurarse unas cuantas botellas. Enseguida el video se viralizó en grupos de WhatsApp. «Mientras no hagan cag… que tomen todo lo que quieran», bromeó el chofer del camión.