La detuvieron cuando quería salir de un comercio con varias prendas de vestir. Una agente policial la revisó y entre sus prendas encontraron siete indumentarias.
El encargado de un comercio dio aviso de una situación delictiva que había notado a través de las cámaras de seguridad a la Policía. Es que dentro de su local había una mechera.
Según informó la Policía, el hecho sucedió el jueves al mediodía en un comercio ubicado en Peatonal Illia. El responsable del negocio dio aviso al 911, que en su local una mujer ocultaba prendas entre sus ropas y necesitaba la presencia policial de inmediato.
Una agente de la División Caminantes llegó al lugar junto a otros efectivos y demoraron a la dama, justo cuando intentaba salir.
La señora de 27 años, domiciliada en Resistencia, opuso resistencia en primera instancia para luego hacer entrega de un pantalón, dos remeras, dos camisones y tres bombachas.
La detenida fue llevada a Medicina Legal y luego alojada en la Comisaría Primera Metropolitana donde se iniciaron las actuaciones judiciales por “Supuesto hurto”.