El municipio de Puerto Bermejo intensifica desde las últimas jornadas las intervenciones sanitarias, educativas y culturales en favor de la comunidad.
«Desde nuestra gestión llevamos adelante distintas políticas públicas, involucrando a todas las y los bermejeños, elevando con esto su calidad de vida», expresó ayer el intendente Isaac Velozo.
En primer lugar, autoridades de la comuna recibió en el Centro Integrador Comunitario (CIC) a un equipo de profesionales destinados a la atención de personas con diferentes tipos y niveles de discapacidad.
El objetivo giró en torno a brindar un espacio de apoyo integral y las herramientas necesarias para su desarrollo personal, según sus intereses y necesidades, teniendo como objetivo mejorar la calidad de vida favoreciendo su plena inclusión social y educativa.
Por otra parte, Velozo encabezó la entrega, mediante el Plan Federal Juana Manso, de 90 netbooks a los alumnos de primero, segundo y tercer año de la escuela secundaria Ingeniero Francisco Host; y de seis computadoras para uso del personal del establecimiento.
En total, el establecimiento contará con 96 equipos nuevos que servirán de apoyo de estudio para los y las alumnas.
PARTICIPACIÓN CULTURAL
Finalmente, días atrás, la Escuela Municipal de Folclore Lucero del Alba -a cargo de la profesora Susana Riveros- participó de la Expo Danzas que se realizó en la Casa de las Culturas de Resistencia.
Las y los estudiantes bermejeños obtuvieron premios y resultados positivos.
«Desde nuestra gestión llevamos adelante distintas políticas públicas, involucrando a todas las y los bermejeños, elevando con esto su calidad de vida», expresó el intendente.
«La comuna continúa interviniendo mediante la implementación de distintas políticas públicas que impacten directamente en la comunidad, permitiendo de esta manera elevar la calidad de vida», finalizó Velozo.