Sucedió el marte por la noche en el barrio de Resistencia.
El martes por la tarde los agentes de la División Operaciones Drogas Metropolitana detuvieron en el barrio Luz y Esperanza a dos personas que realizaban un “pasamano” con estupefacientes.
Se indicó, que alrededor de las 19, los efectivos se dirigieron a la avenida Rissione al 1200 aproximadamente donde por investigaciones previas supieron que se llevaría a cabo la comercialización de marihuana; allí efectivamente observaron a dos hombres que habrían realizado el traspaso de la sustancia.

Inmediatamente los policías procedieron a la demora de un hombre de 26 años quien habría adquirido la sustancia. En el momento de su aprehensión, intentó darse a la fuga, pero no logró su cometido. Así también, los uniformados procedieron a la aprehensión de un joven de 23 años “por entorpecer el procedimiento”, este último fue el que proveyó de la droga al primer demorado.
Es por ello que el personal realizó las pruebas de campo sobre el estupefaciente secuestrado, estas arrojaron resultado positivo para marihuana con un peso de 470 gramos. También incautaron 9510 pesos y un teléfono celular.
Finalmente, por disposición de la Magistrada en turno los hombres de 23 y 26 años fueron detenidos y notificados en una causa por “supuesta infracción a la Ley 23.737”.