El supuesto abusador perteneces a la fuerza de seguridad y sería pareja de la madre de la adolescente. La víctima hizo la denuncia junto a su tío.
Una menor de edad denunció junto a su tío, en la División Violencia Familiar y Género de Juan José Castelli el abuso. El supuesto abusador es personal policial y sería pareja de la madre de la adolescente.
Ante esta situación, tomó intervención la Fiscal de Investigación Penal 1 a cargo de la doctora Raquel Maldonado, quien caratuló la causa como «Supuesto Abuso Sexual con Acceso Carnal» y además dispuso la aprehensión de empleado policial con prestación de Servicio en la Comisaría Primera de Juan José Castelli. También dio intervención a la Unidad de Protección Infantil (UPI), estos últimos realizaron el resguardo de la menor, quien actualmente vivía con sus abuelos maternos en el Paraje El Paraisal.
Paralelamente a la causa judicial, la Dirección Zona Interior de Juan José Castelli inició las actuaciones administrativas, con carácter de Sumario, siendo el efectivo alojado en una dependencia policial, donde fue separado de sus funciones con retención de haberes y el secuestro del arma reglamentaria.