La Policía del Chaco realizó un operativo con el que logró detener un presunto intercambio de droga en un supermercado ubicado cerca de avenida Marconi y Ruta Nacional N°11, en Resistencia. Por el hecho se secuestraron cocaína, dos vehículos y fueron demoradas cinco personas, una de las cuales quedó detenida.
Los efectivos contaban con información sobre un presunto intercambio de droga en el estacionamiento del comercio mencionado.
Gracias a la intervención de un can antinarcóticos lograron dar con dos vehículos estacionados y cinco personas.
El perro, olfateó uno de los vehículos, un Toyota Allion con patente paraguaya, por lo que la Fiscalía de Investigación Antidrogas N°1 dispuso la demora de los tres ocupantes y el secuestro del rodado.
Además, se ordenó el secuestro del otro automóvil, un Renault Logan, y se aprehendió a sus dos ocupantes.
Este jueves, el Juzgado de Garantías N°5 dispuso la orden de allanamiento para los vehículos secuestrados. En el Toyota, hallaron una mochila roja, que dentro tenía una bolsa con 31 gramos de cocaína.
Ante esto, se dispuso que cuatro de los implicados sean notificados de la causa en libertad, mientras que el dueño de la mochila roja quedó detenido por supuesta infracción a la ley de estupefacientes N°23.737. Los dos vehículos inspeccionados quedaron secuestrados hasta que los propietarios los retiren.