Abel Pintos tiene gestos humanos con la gente donde quiera que esté. En Resistencia camina y se saca fotos con los que lo encuentran, y en Recoleta acercó a un cantante algo caliente porque hacía mucho frío.
Abel Pintos es un gran artista argentino que en el último tiempo desde que se conoció con Mora Calabrese fue adoptado por los chaqueños como un ciudadano más de esta provincia, y con mucho orgullo cuando tiene gestos como el que tuvo con un artista callejero en recoleta a quien le alcanzó una taza de té porque hacía mucho frío.
Aplausos para ambos, a Agustín por animarse a cumplir sus sueños cantando en la calle, y a Abel que reconoció el sacrificio y con un pequeño gesto lo incentivó a seguir.
Agustín Iturbide es músico y se encontraba tocando en Recoleta cuando pasó Abel Pintos y tuvo un gran gesto solidario con él. El joven, muy asombrado por lo sucedido, no dudó en compartir la historia en sus redes sociales: «Me trajo un té de menta y me dijo ‘Toma hace mucho frío para cantar’”. Asombrado por el gesto del músico, agregó: “Realmente me temblaban las piernas y le dije ‘ojalá algún día le genere lo que vos me generaraste hoy en este momento a alguna persona’. No les puedo explicar su respuesta del todo, pero me miró y dijo sonriendo ‘Obvio que sí’”. “¡Este hombre me hizo el día!”, concluyó emocionado y agradecido.
Como era de esperarse el gesto ocasionó muchos me gusta y Agustín cosechó en su historia una anécdota que nunca olvidará.
Cómo canta Agustín, llamó la atención de Abel Pintos, así que algo tiene