El sector cuenta con la Resolución 1432/16 y la Ordenanza 1195, que otorgan a los mismos una tolerancia de 15 minutos en estacionar en espacios no autorizados.
Inspectores de tránsito se acercaron hasta la oficina de la Cooperativa de Motomandados, situada en Remedios de Escalada 180, y multó a los trabajadores que esperaban la designación de “mandados”.
En la mañana de este lunes 27, trabajadores de la Cooperativa que aglutina a los motomandados, fue visitada sorpresivamente por un grupo importante de inspectores y sin previo aviso comenzaron a multar a los presentes, “por mal estacionamiento”.
Desde la cooperativa explicaron a los trabajadores municipales que el sector cuenta con la Resolución 1432/16 y la Ordenanza 1195, que otorgan a los mismos una tolerancia de 15 minutos en estacionar en espacios no autorizados, especialmente para motovehiculos, para la recepción o entrega del trámite encomendado, sin perturbar u obstruir la circulación peatonal.
“Es lamentable este tipo de actitudes soberbias por parte de los inspectores nos hace retroceder 20 años, la semana pasa nos reunimos con el Intendente y hablamos de mejorar el servicio y hoy nos multan por trabajar…”, señaló Fabio Zerpa, referente gremial del sector.