Hay lesionados por el hecho que tubo lugar el sábado a la madrugada en Charata.
El hecho ocurrió el pasado sábado a la madrugada en la esquina de avenida San Martín y Paso a Nivel Norte de Charata, en una casa dónde había cuatro personas en el momento del accidente durmiendo, las cuales resultaron heridas.
El inmueble terminó con importantes destrozos edilicios, además de la rotura de diferentes pertenencias de la familia, en la que milagrosamente no hubo víctimas fatales. Este accidente, se suma a los que en varias oportunidades se produjeron luego de que conductores perdieran el control en esa esquina y produzcan este tipo de siniestros, dicen desde Charata.
En esta ocasión, una Ford Ranger color gris se metió en el interior de una vivienda la cual había atravesado la pared y lesionado a cuatro personas que habitaban el inmueble, quienes fueron trasladadas luego de rescatarlas al hospital local.
El conductor de la camioneta sería G. C., de 41 años, domiciliado en esta ciudad. Según el Informe del doctor de turno, la familia resultó “solo lesiones leves”, pero le tendrían que hacer placas a A.A.S. de 33 años. F.A. de 15 años, B.A. de 13 años y M.O. de 13 años.
Bomberos voluntarios de Charata trabajó en el lugar para rescatar a las personas.